Mamparas protectoras de cristal
Mamparas
protectoras de cristal
Para todo tipo de comercios
El cristal templado es más resistente física y térmicamente que el cristal monolítico regular del mismo espesor sometido a las mismas cargas de presión. Especialmente diseñadas para comercios, farmacias, oficinas, supermercados, hoteles, restaurantes, empresas, tiendas de barrio; donde clientes y empleados necesitan un punto donde hablar con seguridad.
100% de visibilidad, totalmente transparente
Fabricación a medida de ancho y alto
Fácil instalación y limpieza
Personalizable con impresiones corporativas
Tipos de pantallas anti-contagio
PROTECK-L
PROTECK-LV
PROTECK-M
PROTECK-MV
PROTECK-X
PARA CUALQUIER TIPO DE MEDIDA O MODELO,
CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO
Presentamos la protección de las mamparas para negocios
Las mamparas para negocios de cristal se han convertido en unos instrumentos muy valiosos para sobreponerse a las complicaciones que la crisis del coronavirus (COVID-19) ha creado en sus establecimientos.
A continuación, te contamos las dificultades que este problema sanitario genera en diversas instalaciones y cómo podemos combatir sus consecuencias negativas mediante las mamparas para comercios de cristal. Presta atención.
Las mamparas anticontagio como respuesta a esta crisis
En primer lugar, vale la pena recordarte que, aunque ya existían previamente, las mamparas protectoras de cristal han experimentado un desarrollo exponencial durante la emergencia sanitaria ocasionada por la expansión del coronavirus.
Este virus se transmite por las secreciones que salen de la boca y nariz (por ejemplo, a través de los estornudos). Además, sus partículas en suspensión pueden acabar sobre determinadas superficies, donde siguen generando riesgos de infección.
Por consiguiente, los protectores anti contagio de cristal se han revelado como unos recursos muy útiles para evitar el contacto de las personas con el agente patógeno. Asimismo, facilitan cumplir la distancia social de al menos un metro que nos han recomendado, como medida higiénica, durante el estado de alarma.
La mampara anticontagio nace en los ámbitos sanitarios
Está claro que los ámbitos sanitarios son los que tienen los mayores riesgos durante esta crisis. Por la presencia de enfermos en sus instalaciones, es preciso redoblar las medidas de seguridad.
Por consiguiente, la mampara anticontagio de cristal se ha revelado como una necesidad para aislar espacios y proteger del virus tanto a los profesionales como a los otros pacientes. Anteriormente, ya fabricábamos mamparas de proteccion de cristal, pero las preparábamos para separar zonas de locales por otros motivos (privacidad, organización de espacios, integridad física, etc.).
La demanda de estos artículos, por tanto, se ha multiplicado a raíz del objetivo de frenar la curva de contagio del coronavirus. Y no solo en el marco del sector sanitario, el comercial y el industrial también están solicitando grandes cantidades de mamparas anticontagio de cristal.
Las ventajas de las pantallas anticontagio
Contar con una mampara para evitar el contagio, sin duda, va a proporcionar una gran seguridad a quienes visiten un establecimiento abierto al público. No solo durante el estado de alarma, sino también cuando comience la desescalada de sus medidas de cuarentena.
Es entonces cuando va a haber que gestionar las medidas de desconfinamiento en cada uno de los locales. En este sentido, los clientes van a valorar cómo se protege su salud mediante los protectores anti contagio. Además de impedir el contacto directo, estos separadores servirán para delimitar unos perímetros que favorezcan el cumplimiento del distanciamiento social y la organización de colas.
En este sentido, también es interesante complementar los separadores con distintas señalizaciones (por ejemplo, mediante vinilos adhesivos, los cuales se pueden quitar con facilidad cuando retornemos a la normalidad).
Las características de los protectores anticontagio
A continuación, te explicamos la fisonomía y los componentes de estas pantallas anti-contagio de cristal. De este modo, las vas a poder reconocer con más facilidad cuando busques una de ellas. Toma nota.
Una mampara protectora de cristal
La mampara de cristal de protección está fabricada con un material especialmente tratado para conseguir un aislamiento que aúne funcionalidad y estética. Destacamos su solidez, resistencia y transparencia.
La carpintería de aluminio, por su parte, supone el complemento idóneo para fijar el cristal en sus marcos y perfiles correspondientes.
¿Cómo se limpia una mampara de cristal de protección?
La limpieza de una mampara protectora de cristal resulta muy agradecida. Lo primero que has de retener al respecto es que, al no ser un material poroso, no se va a complicar la retirada de la suciedad sobre su superficie. Simplemente con un limpiacristales desinfectante, para limpiar las bacterias.
Proceder a desinfectar estos elementos no te va a costar más que unos pocos minutos. Y, aparte de estos productos, solo vas a necesitar un paño o una bayeta.
Elige tu mampara de protección preferida
Es interesante recalcar que, cuando tengas que escoger tus mamparas protectoras de cristal, debes optar por la que realmente se adapte a las condiciones de la utilización que le vas a dar. Nos referimos al tamaño, a la forma y a los troquelados.
Puedes decantarte por modelos estandarizados, aunque también puedes solicitar uno confeccionado a medida. Va a tener las dimensiones que necesites y cumplir las funciones que deseas. Lo elaboramos, en consecuencia, siguiendo las indicaciones de diseño que nos aportes.
Las mamparas para comercios: fundamentales
Efectivamente, a la espera de conocer las normas que rijan la desescalada a la que la evolución descendente de la cifra de contagios por coronavirus nos lleva, te conviene ir preparándote para que tu establecimiento pueda adaptarse a ellas.
De hecho, es muy probable que, si no instalas protectores anti contagio, no puedas abrirlo durante un plazo de tiempo indefinido. Presta atención a las características de las mamparas para comercios de cristal, ya que presentan algunas variaciones entre sí.
Mamparas protectoras de cristal en los supermercados
Vienen bien para separar a los trabajadores de los clientes. Pueden ser troqueladas para introducir el dinero y los alimentos sin riesgos de contagio.
La protección de mostradores de cristal en el pequeño comercio
También pueden ser utilizadas en los hipermercados, pero los bares, los restaurantes, las panaderías o las pequeñas tiendas de alimentación son los escenarios ideales para contar con una protección de los mostradores que permita ver el género sin peligros virales.
Una mampara de cristal para evitar el contagio en la farmacia
Por las actividades relacionadas con el sector médico que se llevan a cabo en sus instalaciones, es preciso colocar un separador, el cual puede contar con una apertura corredera o un cajón deslizable para intercambiar productos y medios de pago.
Mamparas protectoras para el mundo de la hostelería, sobre todo, mamparas protección para restaurantes, bares y mamparas anticontagio para hoteles.
El mostrador protector de empleados como garantía de seguridad
Por último, el mostrador protector de empleados de cristal va a ser de especial relevancia en el sector público, la industria o las oficinas laborales.
En definitiva, las mamparas para negocios de cristal suponen garantías de seguridad con las menores molestias para trabajadores y clientes.